La química que proyectan Michelle Renaud y José Pablo Minor en la telenovela Pasión y Poder ha desatado el rumor de que ellos en la vida real tienen una relación sentimental y es que luego de que José Pablo terminara su relación con Natasha Dupeyrón, estas especulaciones han crecido.

Michelle, protagonista juvenil de la producción de José Alberto Castro, se defiende de los que la señalan de haber destruido la relación que tenía José Pablo con Natasha Dupeyrón.

“Yo tengo como muy claro que no me involucro con la gente que trabajo y él es un gran compañero, sólo somos amigos, ahora sé que desde que terminó su relación, no falta quien diga que estamos saliendo y que tenemos una relación de novios, pero eso es totalmente falso porque no soy de ese tipo de mujeres”.

La actriz asegura que esos rumores son parte del éxito de su trabajo, pues considera que el realismo que presenta en la historia, donde tiene escenas pasionales con el ex Mister México 2014, son parte del profesionalismo.

“No me incomoda que digan que somos novios porque eso habla de que les gusta la química que hay en pantalla entre José Pablo y yo. No me incomoda que nos inventen relaciones porque de hecho le dije a él que lo mejor que nos puede pasar es que nuestro trabajo haga creer realidades. Si la prensa o la gente cree que no somos pareja, eso quiere decir que no estamos proyectando nada y gracias a Dios, Regina y David proyectan mucho”.

Los comentarios negativos que circulan en redes sociales donde la señalan como una mujer que llegó a separar la pareja de actores, no los toma en cuenta.

“Mis amigos saben de qué estoy hecha y no creen en los rumores y chismes que pueden inventar de mí, pero bueno, no me preocupo por lo que hay en Google y José Pablo es un gran amigo, un gran compañero y lo quiero mucho”, finalizó la actriz. – See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=24076#sthash.Qg755OC3.dpuf