Una espectacular noche fue la que se vivió este domingo en la semifinal de Mexicana Universal, en donde conocimos la decisión del público a través de los reconocidos jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón.
De esta manera a lo largo de la octava gala se revelaron a las seis bellas finalistas elegidas por el público, ellas son: Andrea Toscano de Colima, Lupita Valero de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco, Maryely Leal de Sinaloa, Aranza Molina de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la Gran Pasarela de Alta Costura, que fue acompañada con banda en vivo, Chacho Gaytán al piano y en las voces Menny Carrasco y Lorena Bignot interpretando «La bella y la bestia”.
Seis mujeres que han demostrado que detrás de su belleza existe preparación, constancia, esfuerzo y fortaleza para luchar por sus sueños. Sólo una de ellas podrá ser la que represente de México en Miss Universo 2018 y el público será el responsable de elegirla. Además, ganará un automóvil último modelo. (Con información de TV Azteca)