Por: El Universal

TikTok se ha colocado como la red social preferida de los famosos para que la cuarentena no se sienta tan pesada.

Y hoy Erika Buenfil se convirtió en tendencia luego de que se dijo que Memo Ochoa es el nuevo rey de TikTok, pero los números son fríos y el exportero de la Selección Mexicana no le puede detener a la actriz sus más de 6 millones de seguidores en dicha red social.

Sin embargo, el cancerbero del América va aumentado sus números poco a poco y ya tiene 22 mil fans que se han divertido con los videos que sube a su cuenta de TikTok.

A pesar de eso, la protagonista de «Marisol» ni la espanta esos números y de tiro de penal le demostró a Memo cómo se hace un buen video de un chiste.

Uno de los TikTok más famosos que realizó la actriz fue para celebrar que había llegado, en ese entonces, a los 5 millones de seguidores. Ahí se le puede ver bailando la canción «Cha Cha Slide» de Mr. C.

Tanto ha sido el éxito de la actriz de 56 años que la propia plataforma la llegó a buscar para realizar una colaboración.

«Empecé a recibir muchos llamados, incluso para que fuera a la oficina de TikTok, se volvió muy padre pero se detuvo todo a raíz de la pandemia, ahorita todo quedó en pausa», dijo a EL UNIVERSAL.

Mientras que Memo Ochoa ha hecho video cómicos como cuando cantó la del «Sapito» y no precisamente la de Belinda.

O cuando con su pequeña se puso a cantar y hacer caras.