Adamari López y Toni Costa formaron una de las parejas más queridas de la farándula, hasta este 2021 cuando la puertorriqueña dio por terminado su matrimonio y aunque ambos han confesado que su separación fue muy difícil, la realidad es que continúan teniendo una relación cordial y a unos meses de su separación, los famosos aparecieron juntos en la pista de Así se baila para presentar una coreografía.

Hace 10 años, la pareja se enamoró cuando compartían tiempo en los ensayos de Mira quién baila, en donde Adamari López y Toni Costa encantaron con un tango que hasta la fecha sigue siendo de los números más aplaudidos del programa y ahora, tras un matrimonio y una hija juntos, los famosos volvieron a presentar una coreografía.

El primero en aparecer fue Toni Costa, quien lució un pantalón negro, playera blanca sin mangas, tirantes oscuros y una capa negra con rojo con la que realizó unos espectaculares movimientos, posteriormente entró Adamari López con un vestido negro de lentejuelas, con detalles en color rojo y un llamativo tocado en la cabeza.

Juntos, Adamari López y Toni Costa realizaron complicados pasos de baile y acrobacias, pero esto no fue lo más impresionante de la presentación, ya que tras encantar al público con su talento, los famosos le dieron la bienvenida a su hija Alaïa.

La hija de los famosos apareció con un vestido idéntico al de su madre, lo que hizo que el público comenzara a gritar de emoción, incluso los jueces se levantaron de sus asientos y vieron cómo los tres realizaron una complicada maniobra en la que Toni Costa sostuvo a ambas.

«El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo», escribió el bailarín español a través de las redes sociales al término del show.

Por su parte, Adamari López aseguró que fue un momento muy especial por el hecho de que Alaïa nunca había bailando con sus dos padres, además confesó que estaba muy nerviosa por cómo iba a salir la coreografía: “Me saltaba el corazón, pero creo que al final salió bien”, dijo.

Los jueces de inmediato aplaudieron el número que presentaron y Jacky Bracamontes fue una de las primeras en aplaudir la presentación, además halagó a Adamari López por su talento y papel como madre.

«¡Qué hermoso momento nos regalaron! Mi querida Ada te admiro y te respeto tanto. Eres una gran mujer y madre. Y obviamente una super bailarina y amante de tu trabajo«, escribió.​