Danna Paola, que encendió las alarmas entre sus seguidores tras anunciar que se encontraba un poco delicada de salud, informó que los compromisos previstos para los próximos días quedaban cancelados.

Mediante sus historias de Instagram, la famosa cantante compartió cómo va del resfriado al que calificó como “muy heavy”.

“Vamos progresando. Para todos los que se preocuparon, gracias. Sí he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico, y me da mucha impotencia cancelar, lo siento mucho. Pero recordemos que la salud está primero siempre”.Danna Paola

La intérprete de “No bailes sola” descartó que su enfermedad se deba al nuevo coronavirus causante de COVID-19, que ha afectado a varios integrantes del medio del espectáculo y la música, como a Alejandro Fernández, el “Potrillo”.

“Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van. Gracias a Dios no fue ni COVID-19 ni influenza. Sí ando malita, pero vamos un día a la vez”. Danna Paola

Finalmente, la famosa, que ha sorprendido con increíbles looks, hizo un llamado a sus millones de fanáticos y seguidores para cuidarse y mantener fuerte su sistema inmunológico.

“Amigos, porfi suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir, porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. Gracias por todas sus buenas vibras. Los amo”. Danna Paola.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, Danna Paola destacó que sus pulmones van “un día a la vez”, tras lo cual decenas de seguidores desearon pronta recuperación a la famosa.

La salud de Danna Paola

Desde hace unos días, Danna Paola causó preocupación entre sus seguidores al aparecer con una máscara de oxígeno. La imagen fue acompañada con la petición a sus seguidores para abrigarse.