El actor Mauricio Islas rompió el silencio luego de que se informara que sería embargado tras perder una demanda por más de 1 millón de pesos que mantenía contra una revista de circulación nacional.

El participante de MasterChef Celebrity brindó una entrevista para el programa Ventaneando aclarando su situación legal, manifestando que es un proceso que lleva más de 10 años y que por ahora no es algo que le quite el sueño, pues el juzgado no le ha notificado nada.

“Me estoy ocupando, cuando suceden estas cosas hacen que tú te pongas a hablar y exhibir, enseñan sus cartas… mis cartas las sabrán en su momento en el juzgado”, dijo el artista ante los cuestionamientos de los conductores subrayando que en este momento no hay una sentencia definitiva y no ha perdido ninguna de sus propiedades.

Mostrándose relajado ante las dudas sobre su situación económica y legal, Mauricio confesó que en caso de que la nota de la revista fuera cierta, esta resolución no sería la definitiva.

“Te soy honesto, ni estoy molesto, ni estoy preocupado, cuando conoces el tema de juzgados y abogados, no es algo que te quite el sueño, me lo está diciendo la revista, no me lo está diciendo un juez y todavía después de eso vienen lo amparos y una gran cantidad de cosas en un proceso legal”, puntualizó.

La respuesta de Islas llegó después de que la publicación revelara que el actor deberá saldar la deuda o le embargarían sus bienes, pues supuestamente se había negado a pagar ante el tribunal por una falta total de liquidez.

Ante este escenario, aparentemente se realizó una búsqueda en el Registro Público de la Propiedad donde encontraron una a nombre del artista, la cual había sido embargada y puesta en garantía para ser subastada y liquidar el adeudo.