Julion Álvarez aseguró que el fuerte operativo de seguridad en sus presentaciones es únicamente preventiva y no tiene nada que ver con la ola de violencia que vive el país en diferentes estados.

“Si se dan cuenta la seguridad que manejamos es para la organización y para checar, no es para nada en especial y dentro del palenque ellos se acomodan para que la raza disfrute el espectáculo”.

Cabe señalar que en la presentación de la noche del sábado en la Feria de Puebla, el artista se hizo acompañar de mas de mil elementos de seguridad estatal y privada, algunos de ellos con armas largas, quienes mantuvieron a los fans y a la prensa lejos de Julión y de sus vehículos.

El llamado Rey de la taquilla reconoció que en los últimos meses ha tenido que hacer uso de su avión privado y un helicóptero para llegar a sus presentaciones y así evitar hacer uso de las carreteras.

“A mí me gusta volar y cuando hay oportunidad yo tengo una avionetita y un helicóptero o rento un avión o un helicóptero, me gusta”.

Julión, quien es hoy en día el cantante grupero más rentable para los empresarios en el país, evitó entrar en detalles sobre los comentarios que se han vertido sobre su fortuna.

“Soy afortunado y he vivido experiencias bien bonitas, es un momento bonito y con la preocupación de poder seguir caminando”, finalizó.