El actor y conductor Mark Tacher y su esposa cancelaron su boda religiosa a 8 meses de que ésta se lleve a cabo.

Según Tvnotas, Cynthia Alesco se dio cuenta que el conductor tendría graves problemas: “él es un tipo violento, bipolar…¡y adicto al alcohol y a las drogas!

Aunque la boda se llevaría a cabo muy pronto, la pareja canceló todos los planes desde agosto, como un supuesto amigo de la novia habría revelado a la revista de espectáculos.

“Con todo armado, banquete, vestido de novia y los invitados. Mark decidió cancelar la boda sin importarle nada; pero mejor ahorita, a que formen una familia y terminen divorciándose”.

Según la fuente consultada, a través de un whatsapp la pareja explicó que por motivos de trabajo tendrían que posponer la celebración religiosa.

La fuente asegura que de los dos años y medio que duró su relación, “al menos el último fue terrible; Mark dio un cambio drástico y con el tiempo empeoró”.

La revista de espectáculos asegura que en los últimos meses de relación “comenzamos a notar rasgos de violencia”.

Lo peor de todo es que en últimos días, la todavía prometida de Mark Tacher comenzó a sospechar que su novio le podría ser infiel:

“Hace unos días, el muy cabr*n subió una foto en su Instagram con una supuesta amiga (la actriz Paola Paulin), y Cynthia ya le había cachado mensajes con ella”.

Y no sólo eso, sino que a la esposa de Tacher le comenzó a preocupar las cantidades brutales de alcohol que consumía.

“Y lo curioso es que después está como sin nada; ¿eso qué te lo da?… La cocaína”.

Según la fuente entrevistada, Tacher también consumiría marihuana, “según él fuma a escondidas, pero el olor de esa hierba es súper escandaloso; y la misma Cynthia ha aceptado que Mark consume marihuana y alcohol. Aunado a esto, él tiene problemas de personalidad”.