CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante de regional mexicano compartió que hace apenas unos meses fue víctima de acoso, pero si se tardó en denunciar fue para no causar dolor a toda su familia.

«Por respeto a mi esposo y a mi familia no lo había denunciado, pero no podía más con esta carga y hago la denuncia que fui acosada por un ejecutivo y si estoy aquí es porque quiero decir lo que me pasó y porque ya no podemos estar viviendo con esa carga».

Marisol ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, y estuvo acompañada de su hermana Vicky Terrazas y su abogado Omero Bañuelos, quien explicó que de acuerdo a las leyes de California por el momento no pueden dar a conocer el nombre de la persona acusada.

Por su parte, Vicky Terrazas comentó que lo que le ocurrió a su hermana lo viven muchas mujeres a diario y ahora es el momento de que las mujeres, «nos valoremos y no tengamos miedo a denunciar, que tenemos voz y que no vale la pena estar soportando una situación así».

Las hermanas comentaron que su papá, don Armando Terrazas, fundador del grupo, al enterarse del acoso fue a acusarlo con sus jefes, pero nunca le hicieron nada, por eso es que en familia se unieron y decidieron hacer la denuncia.

«Por eso estamos doblemente enojadas porque nunca le hicieron caso a mi padre, así que llegaremos hasta las últimas consecuencias».

Aprovecharon las hermanas para informar que debido a este asunto crearán en breve una fundación para apoyar a las mujeres que han sufrido de acoso sexual, principalmente en el terreno laboral.