Mario Bautista es tendencia en redes sociales y no por lanzar un nuevo álbum o por algún tuit, sino por que cuatro jóvenes lo acusaron supuestamente de haberles dado droga en Acapulco, además de haber abusado de ellas.

Fue la revista Tv Notas la que informó la mañana de este martes en su portada que cuatro jóvenes fueron víctimas al parecer del famoso cantante quien se ha hecho popular por su música la cual ha sido bien recibida por el público juvenil durante un par de años.

De acuerdo con las jóvenes quienes tres son menores de edad y una es mayor fueron invitadas por el artista para que realizaran un videoclip en Acapulco, al cual accedieron las chicas, pues estaban emocionadas al ver a Bautista.

Pero según la versión de las chicas todo fue una pesadilla pues en vez de realizar un video todo fue para que acudieran a una fiesta donde otros youtubers acudieron entre ellos Sebastián Arango y Anna Shpak entre otros.

La cosa se complicó cuando llegaron a la reunión donde según las jóvenes había droga y alcohol, el cual Mario les ofreció constantemente, incluso una de ellas dijo que el artista se molestó por que no le hacían mucho caso a sus insinuaciones.

Cabe mencionar que el cantante no ha dicho nada al respecto en redes sociales, pero se viene un gran escándalo para el artista.