PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
El cine mexicano está de luto después de que don Mario Almada muriera a los a los 94 años de edad el pasado martes, pero para evitar especulaciones, la familia aclaró que el actor dejó testamento. “Sí dejó todo en orden, pero no daré más detalles, pues es algo privado, pero todo bien gracias”.
A pesar de haber tenido más de 400 películas, entre las que destacan, El tunco Maclovio y La viuda Negra, ninguna asociación ha levantado la mano para realizarle algún homenaje póstumo. “Pues no, tal vez es muy pronto, pero hasta el momento nadie nos ha contactado”, dijo Teresa Rivero, nuera del actor.
El héroe de películas de acción mexicanas murió en Cuernavaca, Morelos. “Todo fue muy tranquilo, murió acompañado de su familia y en paz. Ya estaba grande y cansado, no estaba enfermo, simplemente la edad lo alcanzó, estaba acostado en su recámara cerró sus ojos y descansó”, esto ocurrió alrededor de las seis de la tarde.
“Decidimos velarlo en su casa, ya lo cremaron y el sábado se hará una misa con sus cenizas, pues entendemos que era una figura pública y ahí podrán acompañarnos”, dijo Teresa. La última película de Almada la filmó en julio pasado y fue El Centenario.
razo