Evan Rachel Wood ha sido seguida por varias mujeres que también confiesan haber sido violentadas, abusadas y torturadas física y psicológicamente por Marilyn Manson.

Rachel Wood inició una relación sentimental con el rockero cuando ella tenía 18 años y él 36. Tres años después anunciaron su compromiso, pero muy pronto cancelaron su llegada al altar. Ahora, la actriz ha denunciado el infierno que vivió al lado del músico: “Estoy harta de vivir engañada, represalias y chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a muchas industrias que lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las víctimas que ya no guardarán silencio”.

Después de esta revelación, un grupo de mujeres ha comenzado a denunciar todo que vivieron al lado de Manson: agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de violencia, coerción e intimidación.

El diario The Independent se puso en contacto con los representantes de Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, pero ellos niegan todo de lo que se le acusa al músico, quien después de esto está en riesgo hasta de quedarse sin disquera, hasta que se realicen las investigaciones y se lleven a cabo las diligencias correspondientes.