Maribel Guardia de 61 años de edad deja bien en claro que el limón con bicarbonato es uno de los remedios naturales que más usa para mantener ese cuerpazo que se carga, además dejó en claro que dicha bebida evita el cáncer, es por eso que siempre trata de inculcar su rutina para que sus fans la haga, ya que la artista se preocupa mucho por ellos.

Fue en el programa Hoy, donde Maribel Guardia le dijo a Galilea Montijo que ella empieza su día al parecer tomando en ayunas su jugo de limón con bicarbonato, algo que recomienda ampliamente la artista, pues le dijo detalladamente a Galilea Montijo los beneficios que este tiene para el cuerpo, pues como toda artista sus fans le preguntan que hace para mantenerse tan guapa.

Me desayuno mi jugo de limón con un poquito de bicarbonato con eso empiezo el día es muy bueno porque dicen que es anticancerígeno, es bueno para el estomago la gente piensa que porque tiene limón te va a dar acidez y no, yo tengo divertículo, tengo gastritis y todo y eso me ha regulado mucho, me cae muy bien, dijo Maribel Guardia en la entrevista.

Maribel Guardia no solo reveló que toma limón con bicarbonato, también explicó que cambió el huevo por la avena la cual acompaña con leche de almendras, mientras que en la comida trata de comer salmón solamente con una tortilla o una rebanada de pan con fibra, dejando en claro el porqué tiene ese cuerpazo de diosa, incluso dijo que es una mujer que se duerme demasiado tarde, es por eso que casi siempre cena atún.

Tras las declaraciones de Maribel Guardia los internautas comenzaron a opinar sobre su estilo de vida a la hora de comer, por lo que fue felicitada, mientras que los haters aseguraron que Maribel Guardia es una mujer operada, por lo que muchos no creen que ese cuerpazo que tiene sea de manera natural como la mayoría de sus seguidores piensan.

«Porque tantos comentarios negativos yo estoy segura que las criticonas aunque se operan no se verían cómo ella, mejor vayan al Gym y dejen su veneno», «Yo creo que la señora Maribel, aparte derrocha buena vibra y eso le ayuda… Se ve más jovial que Galilea… Va para 61 años esta dama… De qué planeta es.», «Este video tiene millones de reproducciones por qué a todos nos interesa saber ¿Cómo diablos hace Maribel Guardia para verse tan joven? Si subieran más vídeos así tuvieran vistas», le escribieron a Maribel Guardia por sus declaraciones.

Otra de las cosas por las que Maribel Guardia es ovacionada en redes sociales es por lo bien que viste, pues solo basta con ver sus redes sociales donde aparece con vestidos muy elegantes con los cuales derrocha belleza absoluta, incluso en el programa Hoy donde ha sido invitada durante los últimos meses la artista deja a más de uno con la boca abierta, aunque en estos momentos la actriz no está del todo animada.

Y es que hace unos días murió su madre la productora Magda Rodríguez, quien era gran amiga de Maribel Guardia, por lo que al acudir al funeral de la productora dijo como fueron los últimos días de su vida, pues tuvo una gran fiesta de cumpleaños, por lo que siempre la recordara como una mujer alegre.

Pues estuve en el programa hace como una semana y la felicite por su cumpleaños, porque recién había cumplido años y por cierto lo festejó a todo lo grande, pero de Magda es imposible hablar mal, por que es era una mujer de verdad tan cálida, tan buena persona de corazón, yo sé que trabajó en todas las televisoras y yo creo que en toda dejó un sabor de boca grato, dijo Maribel Guardia para Televisa Espectáculos.

Cabe mencionar que a muchos de los fans de Maribel Guardia les encanta verla en traje de baño, debido al cuerpazo de infarto que se le ve a la artista, por lo que muchos de sus seguidores le lanzan todo tipo de piropos a la mujer originaria de Costa Rica.

 

 

Esta nota contiene video: