Alison Carey, hermana mayor de Mariah Carey, ha interpuesto una denuncia en contra de la cantante por las revelaciones que ha hecho en su recién lanzado libro: ‘The Meaning of Mariah Carey’.

Page Six publicó las declaraciones de Alison, de 59 años, quien se ha sentido difamada por Mariah, quien en uno de los capítulos de su libro la acusa de haberla drogado con valium y dejarla que se subiera al auto del novio de otra de sus hermanas que iba armado. También confiesa la cantante que fue maltratada por sus demás hermanos, y reveló que el novio de su madre amenazó con matarla cuando la mujer decidió terminar su relación.

Alison acusa a Mariah de exponer detalles de su familia solo para obtener beneficios publicitarios.

La hermana de la intérprete, quien ha tenido problemas con la justicia acusada de prostitución, asegura que desde que ese libro salió a la luz, padece de estrés post traumático y volvió a tomar alcohol. En la denuncia calificó lo hecho por Mariah: “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”, y exige una compensación de un millón de dólares.