La cantante venezolana de origen cubano recordó algunos detalles de su romance con Erik Rubín durante su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Alabando las cualidades del esposo de Andrea Legarreta, María Conchita Alonso confesó que el ex Timbiriche fue más importante en su vida que Julio Iglesias.

Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente”, manifestó.

Y a pesar de llevarle 14 años a Erik Rubín, la intérprete de “Acaríciame” aseguró que no tuvieron ningún tipo de conflicto por la diferencia de edades, pero subrayó que no llegó a enamorarse de él.

No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya”, destacó.

El pasado mes de mayo, Alonso contó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su relación sentimental con Erik Rubín solo fue fugaz, pero no dudó en calificarlo como tierno y bello, e incluso señaló que el cantante desde ese momento deseaba una esposa como la conductora del programa Hoy.

Él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia”, aseguró Conchita Alonso en esa ocasión.