Ahora que Marcus Ornellas protagoniza la exitosa telenovela “Si nos dejan”, en donde su personaje se enamora de una mujer mayor. Al igual que su personaje, el brasileño recordó que él también estuvo en una situación similar hace algunos ayeres.

“No hay edad para el amor, esta solo son números y los números cuando uno está enamorado no sirven para nada”, dijo el actor el actor a los medios de comunicación, al añadir que esa relación fue en su adolescencia y aquella mujer era 20 años mayor que él.

“Estaba chavo tenía 14 o 15 años, tenía un ´crush´ con una diferencia bastante amplia”, apuntó el actor, quien es pareja de la actriz Ariadne Díaz, de 36 años de edad.

“A mí siempre se me acercaron las mujeres más grandes, porque siempre fui muy alto, entonces siempre aparente más edad”, comentó Ornellas, al hacer énfasis en que esta situación no le disgustaba, “pero eso fue hace mucho tiempo». Hoy en día el actor sentó cabeza con una mujer menor que él, con quien tiene un hijo y vive feliz, “Ariadne es mi complemento”.