Marcos Valdés expresó su molestia con la manera en que quisieron ridiculizar a su hermano Cristian Castro, en el personaje que lo interpreta en la bioserie de Luis Miguel.

“Luis Miguel sintió, como dicen, ‘miedito’ cuando aparece mi hermano, quien tiene una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, si no es que ahorita más”, comentó Marcos Valdés al programa ‘Sale el Sol’.

El actor y conductor está seguro de que actualmente, Cristian supera a Luis Miguel en las cualidades de su voz: “Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente, Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también”.

Marcos criticó la manera en que ridiculizaron el personaje de Cristian en la serie: “Es un hombre muy masculino, que le encanta a las mujeres, canta muy bien y nunca sale corriendo de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionarlo. Creo que lo que hizo es: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”.