PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Manuel Landeta ha sido acosado por varias mujeres que han seguido su trabajo en la televisión y en el teatro y en varias ocasiones se ha llegado a sentir intimidado con las propuestas indecorosas que ha recibido.
“Muchas mujeres desde que hice Sólo para mujeres comenzaron por acosarme… En una ocasión, una señora me estuvo marcando a mi celular para decirme que cuando quiera dinero, con el objetivo de que tuviera sexo con ella… Me dijo que me daba un cheque en blanco y que la cantidad yo la ponía”.
Asegura que estas propuestas sexuales que ha recibido por sus seguidoras, las ha rechazado siempre por respetar a su esposa.
“Como hombre es difícil recibir ese tipo de propuestas, las cuales también me han hecho en mis redes sociales, pero que trato de no tomarlas en cuenta. Soy un hombre fuerte y quizás por eso me buscan muchas mujeres, a las cuales he rechazado porque respeto a mi esposa”.
Landeta asegura que las mujeres que han intentado seducirlo, van desde los 18 hasta los 50 años, pues cree que el ser un hombre maduro y masculino, provoca las hormonas de las féminas.
“Un día me quisieron regalar un coche con tal de tener sexo con una señora muy poderosa y su fantasía era hacer el amor conmigo, pero también me han buscado chavas de las edades de mis hijos, digamos que soy un hombre que ha sido acosado por mujeres maduras y jóvenes”, finalizó el actor.
PANORAMICO2