La mamá de Belinda llegó a Ciudad de México luego de pasar seis meses en España cuidando a su madre, abuela de la interprete de Sapito. Vaya sorpresa que recibió pues su hija tiene un nuevo romance, esta vez con Christian Nodal

A su llegada al aeropuerto fue captada por los medios de comunicación, quienes le pidieron declaraciones, sobre el tan polémico y sonado romance que estrena “Beli” con “El Niño Boñito de la Banda”.

Y es que al igual que la mamá de Christian Nodal, quien lanzó fuertes indirectas en su cuenta de Instagram, la madre de Belinda también habló del noviazgo más sonado del espectáculo.

“Apenas voy llegando, me voy enterando. No sé muy bien”, dijo Belinda Schüll, madre de la cantante, al programa Al rojo vivo, cuando le preguntaron sobre el noviazgo.

Finalmente, la mamá de la actriz de Amigos por siempre lanzó un contundente mensaje en torno al romance de los dos cantantes: “Yo creo en el amor, mientras sea de verdad”.

La mamá de la cantante contó que la abuela de “Beli”, de 86 años, estuvo delicada de salud, por lo que debió viajar a España para pasar una temporada con ella.

“Estoy muy contenta, ya quiero abrazar y ver a mis hijos. Ellos (Belinda y su hermano Nacho) irán en septiembre a ver a su abuela”, comentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.