A ocho meses de la relación entre la cantante pop y el artista regional, la señora habló de su famoso yerno.

El amor entre Belinda y Christian Nodal, una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, y a ocho meses de relación la pareja ha demostrado estar sumamente felices y enamorados.

Actualmente ambos se encuentran en España, donde Beli se encuentra grabando una serie; sin embargo la madre de la cantante, la señora Belinda Schüll, quien poco ha hablado del romance de su hija, decidió romper el silencio y expresar su opinión respecto a su yerno.

Durante una entrevista que brindó durante un evento de campaña de su hijo menor Nacho Peregrin, la señora aseguró que aprueba por completo a Nodal, pues ve que hace muy feliz a su hija: “Todo viene a llenarme de felicidad, veo que Christian es un buen muchacho, muy sencillo. Se quieren mucho y lo único que yo quiero es que Beli sea feliz», dijo.

Incluso destacó que lo que más le importa del compañero de Beli es el gran corazón que ha demostrado, y confesó que se siente tranquila de ver a la estrella pop tan enamorada: ”Lo único que quiero es que la haga muy feliz», agregó.

La madre de la cantante dejó claro que con la aprobación y con la situación tan estable, tienen todo para salir adelante e incluso cumplir los planes de en algún momento llegar al altar.