Luego de perder en la pasada edición de La Voz… México, Maluma regresa por la revancha y confirma su participación como coach en la nueva edición del programa de talento.

Con tan sólo 24 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana), regresa a nuestro país con la firme intención de encontrar a la voz más sorprendente del país.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales, y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 33.4 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se suma a más de 23 millones de fans en Facebook; 5.5 millones en Twitter; y más de 16.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, con más de un millón de boletos vendidos en su MALUMA WORLD TOUR 2017; fue así como se convirtió en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.