Lyn May suele ser muy abierta con su público y no duda en compartir detalles de su vida privada, de hecho en muchas ocasiones ha tocado temas muy personales sobre su pasado, pero en esta ocasión sorprendió al asegurar que Vicente Fernández tuvo interés romántico en ella y que las acciones del Charro de Huentitán llegaron a tal extremo que protagonizó una pelea con quien era esposo de la vedette en aquel entonces.

En entrevista para el programa de televisión De primera mano, Lyn May recordó a Vicente Fernández como un hombre muy dulce y talentoso y aunque insistió en que no puede dar muchos detalles “por respeto”, dice haber tenido una relación sentimental con él.

“Tuvimos una relación, pero por respeto no puedo decir nada”, dijo la vedette, quien calificó al intérprete de “Acá entre nos” como un hombre “ojo alegre” y que fue relacionado con varias famosas: “Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta que mi esposo venía detrás de mí. Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos, (pelea) a golpes por mí”, declaró la famosa de 69 años de edad.

De acuerdo con Lyn May, su esposo vio que Vicente Fernández la estaba abrazando y besando, así que reaccionó de forma violenta y el cantante no se quedó de manos cruzadas, por lo que el enfrentamiento continuó y terminó gracias a que el hermano de la vedette intervino: “Se le fue encima y entonces se agarraron a golpes”, dijo la vedette.

Tras su relato, Lyn May aprovechó su aparición en televisión para recordar a Vicente Fernández como un ídolo de México y envió sus condolencias a la familia Fernández que en los últimos días se ha visto más unida que nunca.

“Una persona dulce, una persona cariñosa. Una persona que me quiso. Y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”, dijo Lyn May.

¿Esposo de Lyn May y Vicente Fernández se pelearon por ella? | De Primera Mano – YouTube

Vicente Fernández solo reconoció como su amor a María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, quien conoció al cantante a sus 17 años, pues era su vecino y solían conversar cuando él comenzaba su carrera.

El cantante y Cuquita se casaron el 27 de diciembre de 1963 y desde ese momento ella no solo fue su compañera de vida y madre de sus hijos, también estuvo al frente de los negocios de su esposo y cuidadora del patrimonio de la familia.​