Flor Rubio reveló que Lupita Jones prohibió a Andrea Meza dar entrevistas a TV Azteca o a cualquier televisora mexicana, y solo otorgar entrevistas a Telemundo, cuando resultó la triunfadora en ‘Mexicana Universal’.

En el programa ‘Venga la alegría’, la conductora Flor Rubio comentó: “Creo que Lupita ha puesto muchas trabas para que personas de otras televisoras se le acerquen a Andrea porque solamente con quien ella quiere… y espérame, pero estás perdiendo de vista que tú vas representando a un país y que el domingo todos somos México, más allá de los problemas que tenga Lupita Jones con las diferentes empresas con las que ha trabajado”.

“…lo que sucede en Florida se va a quedar en Florida, en las coberturas de las televisoras que tengan derechos. Entonces qué necesidad de bloquear a Andrea Meza por un interés personal de Lupita Jones, a Andrea le conviene estar en todos lados”, declaró Flor Rubio.

Andrea Meza resultó ganadora del certamen Miss Universo este domingo 16 de mayo. Y Lupita Jones actualmente es candidata a gobernadora por Baja California Norte por la coalición Va por México, integrada por PRI, PAN y PRD.