Lupillo Rivera tuvo una presentación en La Academia, lo impresionante fue que su interpretación la hizo con su hermana Jenni Rivera.

Conforme continuaba la canción en la parte del fondo se veía un video en donde aparecían tanto Jenni como Lupillo.

Mencionaba el «Toro del corrido» que él no había querido ver terminado el video, puesto que le recordaba a su hermana y aunque han pasado ya años de su partida duele de la misma manera a que si fuese noticia reciente.

Fue algo impresionante escuchar de nuevo a Jenny en compañía con Lupillo pues años atrás cuando aún vivía tuvieron juntos una colaboración por lo que también comentaba que no era sencillo y que le era mucho más complicado «cantar una canción sin estar ella presente», afirmó el cantante.

Uno de los consejos que dio el intérprete de «Ya me habían dicho» fue que «La vida tiene que seguir, el show tiene que continuar»

Pese a que los problemas que tengamos nos afecten que gran manera el público siempre estará esperando lo mejor de nosotros como artistas, «por eso pagan un boleto», por eso te siguen en redes sociales y están al pendiente de uno como artistas.

Pese a que seguramente está muy triste aún por la partida de Jenni su hermana, él mismo aplica su propia premisa, «la vida sigue», pues al parecer el amor fluye en el aire para el «Toro del corrido» quien dejaría a la cantante Belinda en el pasado luego de que recientemente podría estrenar a su nuevo amor.