El periodista comparó el caso de Alan Pulido con el supuesto secuestro de Lupillo Rivera. El comunicador Gustavo Adolfo Infante platicó en exclusiva para BASTA!, sobre la amenaza de Lupillo Rivera en su contra, afirmó no tener miedo.

“No será la primera ni la última vez que me rompen el hocico, pero me parece muy tonto, porque cuando le quieres hacer algo a alguien, pues no le adviertes. Entonces me parece un tanto ilógico, pero que haga lo que él quiera. Yo quiero saber en qué momento o circunstancia lo ofendí o le falté al respeto. Simplemente lo que dije, como en el caso de Alan Pulido, no creo en el secuestro de Lupillo, más bien creo que lo quisieron asaltar o robar y salió corriendo a la salida del Palenque, nada más, eso es lo que creo que pasó. No sé si en realidad era un comando de secuestradores que querían apoderarse de Lupillo y él con su valentía, agilidad y velocidad se escapó de ellos, no lo sé, pero no lo creo, entonces también estoy en mi derecho, como periodista, de externar mi opinión. Y miedo, para nada. No soy un hombre de pelea”.

Además dijo que sobre el número de llamadas que realizó al cantante, debieron ser muchas “al grado de que su manager me llamó para decirme que dejará de faltar al respeto porque estábamos buscando a su artista, debieron ser muchas, unas diez”.

Finalmente dijo que tampoco le interesa hablar con él para exponerle su opinión, pues

“Si él no quiere que lo entreviste, no pasa nada, tiene como muchos años que no da una noticia, muchos. Lo bueno es que está bien, pero mi intención no fue ofenderlo, aunque sigo sin creerlo. Tampoco quiero hablar con él, porque si no quiere una entrevista, pues no tenemos nada más de qué hablar y yo sigo con mi vida y él con la suya”.