La desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sigue siendo tema de debate mediático, y como ejemplo está la acalorada discusión entre una prima del cantante y la viuda del que fue su mánager.

En un programa de la televisión argentina, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fuera por años mánager del artista, aseguró que Marcela está muerta, y que el mismo Luis Miguel lo sabe desde hace años, ya que él tiene el informe de la investigación en el que se confirma la muerte de su madre, por lo que criticó la actitud de otros familiares de la fallecida, pues según sus palabras han hecho un ‘circo mediático’ asegurando que Marcela vive y que es una indigente rescatada de las calles de Buenos Aires.

Flavia Basteri, prime de Luis Miguel, confrontó las declaraciones de Miranda, y asegura que la mujer encontrada es Marcela, y le dijo: “¿Vos la conociste, fuiste a verla?”, a lo que Lucía responde que no, y además le dijo: “Tú tampoco fuiste, porque no te permiten la entrada”.

Luis Miguel no acostumbra tocar el tema de su madre, lo que también alimenta todo este tipo de rumores alrededor del paradero de Marcela. Se asegura que Luis Rey, padre de Luis Miguel fue el responsable de la desaparición de su esposa.