El cantante recibirá una exorbitante cantidad por presentarse en las fiestas de fin de año en Monterrey

¡Se cotiza como los grandes! Nunca hemos dudado que Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos y gracias a eso es que el cantante podría ubicarse como uno de los artistas que más caro cobra en el mundo.

Así como lo lees, de acuerdo con una lista de la agencia de Booking Degy Entertainment que fue filtrada a medios estadounidenses en mayo pasado, Luis Miguel al nivel de artistas de talla mundial como Justin Bieber o Madonna, pues «El Sol» cobrará en su próxima presentación  en Monterrey para amenizar la celebración de fin de año del Gobierno del estado de Nuevo León, la cantidad de ¡1 millón de dólares!

El «Sol» será el encargado de amenizar en punto de las 21:00 horas la celebración del 31 de diciembre, en elParque Fundidora, donde se espera la asistencia de alrededor de 70 mil personas, evento que será totalmente gratis.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, confirmó la presencia del artista en Monterrey, asimismo agregó que todo el espectáculo tendrá un costo de 25 millones de pesos, de los cuales 16 millones serán destinados para pagarle a Luis Miguel y a su equipo, para ello el gobierno estatal tendrá el apoyo del sector de servicios locales para solventar los gastos de este gran fiesta.