Lucía Méndez es una de las celebridades más reconocidas de la farándula mexicana. Para promocionar su más reciente sencillo titulado «Mi México», la cantante y actriz acudió a un programa de espectáculos, en donde habló de su trayectoria artística e interpretó su nueva canción; sin embargo, no todo salió a la perfección, pues la famosa vivió un incómodo momento en plena transmisión en vivo.

La actriz de Colorina fue la invitada de este miércoles en el programa De primera mano. Tras una detallada entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre sus planes en la industria musical, Lucía Méndez cantó «Mi México», pero a mitad de su presentación, el audio falló y dejó en evidencia que la cantante estaba haciendo playback.

«Andaba medio jarra, me asomó por la ventana y veo a México solo como un país fantasma. Un país que verdaderamente nos ha dado todo, entonces dije: ‘Sabes que yo le voy a cantar a México'», mencionó Lucía Méndez sobre cómo surgió la canción.

Así fue la accidentada presentación de Lucía Méndez

Mónica Noguera fue la encargada de anunciar a Lucía Méndez, quien comenzó a cantar en medio del foro. Al inicio todo iba bien, pero después de casi un minuto, la intérprete mexicana se detuvo y levantó una mano para pedir que detuvieran la pista, con lo cual demostró que no estaba cantando en vivo.

Visiblemente molesta y apenada, Lucía Méndez detuvo su presentación y se quedó parada en medio del escenario. La actriz esperaba que la pista fuera detenida, pero debido a que estaba en un programa en vivo, la producción tuvo que irse a comerciales para corregir el error.

Después de varios minutos, los problemas fueron solucionados y Lucía Méndez pudo terminar su presentación. No obstante, el bochornoso momento de la actriz no pasó inadvertido en redes sociales, donde los usuarios recuperaron el video de lo sucedido.

 

 

Esta nota contiene video: