Lucía Méndez, al igual que otros integrantes del medio artístico, se encuentra preocupada por los contagios que ha provocado el coronavirus en el mundo.

Debido a esta situación es que la cantante y actriz se animó a brindar un “consejo” para combatir esta pandemia durante la entrevista que ofreció al programa Todo para la mujer.

De acuerdo a La Méndez, esta recomendación la obtuvo luego de observar un video en internet donde una presunta enfermera recomienda hacer gárgaras de bicarbonato, vinagre y agua caliente para evitar contagios de Covid-19.

“Si no tienes vinagre, agua caliente con bicarbonato, limón (…) Cuando te lo tragas, pasa al estómago y los jugos gástricos lo destruyen y lo desechas (…) Si tú matas la bacteria (sic) en la garganta, ya no pasa al pulmón”, dijo Lucía.

Para dar respaldo a este remedio, la artista contó que esta medida fue brindada por esta persona luego de que su pareja muriera a causa del coronavirus, y ella días después diera negativo a la prueba tras realizar este procedimiento.