Lucero está de vuelta en Televisa y se presentó en el programa «Hoy”, donde habló de su nuevo disco con banda y de su paso por Telemundo.

En un video, recordaron la trayectoria de la actriz en la empresa que la vio nacer, lo que incluye su participación en diversas telenovelas, como «Lazos de amor”, el melodrama con el mayor rating de la televisión mexicana.

También desempolvaron momentos en los que aparece con figuras como Vicente Fernández, Lola Beltrán y Luis Miguel, así como su participación en Teletón.

Después de tres años de andar por aquí y por allá, Lucero vuelve a Televisa para sentarse de nueva cuenta en la silla de «La voz”, pero esta vez con los niños.

En estos tres años, la intérprete de «Sobreviviré” logró resolver una vieja demanda con Universal Music, quien posee parte del catálogo que perteneció a Melody, la anterior compañía que tenía firmada a la artista, y con la tenía un problema de regalías.

Cabe recordar que hace dos años Lucero concluyó su relación con Televisa, en donde trabajó 33 años, situación por la cual la televisora implementó un veto prohibiendo que se nombrara a la cantante en sus programas de espectáculos.

De ahí, Lucero emigró a Telemundo, donde el reality que hizo no fue lo que se esperaba y la televisora prefirió cancelar el contrato millonario que habrían firmado.

Posteriormente la cantante mexicana viajó a Brasil para realizar un papel secundario en una telenovela para una pequeña televisora en ese país.