Fue en agosto del año pasado que La Voz Kids fue pospuesta debido a los problemas legales en los que se vio, y sigue viéndose, involucrado Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Aunque en ese tiempo el efecto dominó afectó a los otros coaches que serían Lucero y Carlos Rivera, es ahora la cantante quien adelantó que regresará a esta emisión en unos meses.

En entrevista, Lucero destacó que lamentaba lo sucedido, principalmente por la buena química que había frente y detrás de cámaras, pero que le llenaba de emoción volver a este proyecto. «Teníamos un programazo que era verdaderamente impresionante y no porque yo estuviera ahí, es que lo decían todos, lo decía la producción, los chavos, los niños y el talento. Hasta los camarógrafos ya no le movían al zoom porque estaban entrados en el rollo. Desafortunadamente el programa se cancela y bueno, no es culpa de nadie, fue una situación que no fue responsabilidad de nadie, así se dieron las cosas y por algo se dio así», dijo.

La actriz no quiso revelar muchos detalles pero subrayó que será algo que el público disfrutará tanto o más que la primera vez en la que ella participó.

«No puedo decir mucho pero sí vuelve La Voz Kids y sí hay el rollo de volver a hacer pues un poco lo que dejamos en suspenso el año pasado». Al ser cuestionada sobre si ya sabía con quién compartiría créditos en esta edición, expresó: «No, todo es un misterio y todavía no sabemos nada. Yo creo que hay muy buenas ideas».