Muy guardadito tenía Lorena Herrera su próximo plan, el cual nada tiene que ver con el ambiente artístico, pues durante los últimos años ha desarrollado una receta secreta que pronto comercializará para elaborar pan y tortillas de linaza, con las cuales promete que jamás engordaremos por su nulo contenido de carbohidratos.

“Me encanta la cocina, me invento mis platillos, me hago mis tortillas, mis panes y todo eso que no engorda ni tiene carbohidratos, y por eso se mantiene uno a línea”, reveló la escultural rubia para BASTA!, agregando que los panes y tortillas que elabora son deliciosos y cero engordativos.

Además de comenzar a vender las tortillas creadas por ella y el pan, Lorena confesó que planea revelar sus secretos más recónditos de belleza en un libro que se encuentra maquinando. “Sí, pero más adelante, todavía no, ahorita estoy en la novela, con lo del disco y todo eso, cuando el mismo medio y la carrera me dé ese tiempo me dedicaré a eso, primero quiero hacer un libro de tips de recetas de cocina”.

“SIEMPRE CANTO EN VIVO”

Por otra parte, ante las acusaciones de que su voz es producto de la magia y milagros que se hacen en los estudios de grabación para borrar las desafinadas en las voces, Lorena reviró a sus detractores, empeñándose en que durante toda su carrera musical ha cantado en vivo y no ha echado mano de las truculencias del playback.

“Ya he cantado en vivo, pero de repente los medios dicen que hago playback y todo eso, yo creo que me escucho tan bien que dicen ´Está haciendo playback esta mujer´, llevo 19 años cantando, he cantado siempre con mariachi y con mariachi no puedes hacer playback, cantas en vivo o se acabó tu carrera”, concluyó la sexy masoquista.