Lolita Cortés externó su desconecto con el ingreso de Laura Bozzo al reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, después de que la conductora confirmara que estaría participando en esta competencia del matutino de Televisa relevando a Anel Noreña, quien abandonó el show por un problema de salud con sus piernas.

Mientras Galilea entrevistaba a los jueces de la competencia para conocer su postura ante la llegada de Bozzo, quien será la nueva pareja de baile de Carlos Bonavides, Lotita no ocultó su descontento con la noticia y confesó:

“Dijiste ‘sí como conduce baila ¿qué?”, a lo que Latin Lover respondió: “tal vez, le puede ir bien, ¿no te gustó mi comentario Lolita?”, a lo que la artista replicó: “no me gusta cómo conduce ella”.

Posteriormente, Cortés explicó el motivo de su rechazo a Laura Bozzo. “Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente, entonces espero que ella sepa entender que es una concursante, que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí, que este no es su show, que este show lo hacen muchos, y que la estrella se llama ‘Hoy’”.

Por último, la actriz de 50 años destacó: “en cuanto ella entienda esto podremos empezar a hablar, no creo que tenga talento, no se le ve ni siquiera al caminar, ya veremos en esta semana qué sucede”.