El cantante y compositor argentino Leo Dan aseguró que los recientes acontecimientos en torno a la pandemia global del coronavirus tienen una relación religiosa, como un medio en el que la naturaleza pide auxilio, indirectamente.

El intérprete de «Cómo te extraño mi amor» platicó acerca de su postura sobre el confinamiento impuesto como media de prevención por el Covid-19 y afirmó que tiene fines religiosos.

«Yo pienso que si uno lee la biblia, sabrá que lo que está pasando es bíblico, la naturaleza le está pidiendo auxilio al señor, le dice ‘por favor deme su mano, no tiren tanta basura al mar, no desperdicien tantas cosas’, sobre todo por el plástico, que tengamos más cuidado, más orden», declaró el músico.

«Yo creo que es un grito de auxilio que está pidiendo la tierra, la naturaleza, o sea que esperemos que pronto pase la cuarentena y podamos ya hacer nuestra vida y que este llamado realmente sea finalmente para el bien de todos», añadió el músico de 78 años.

Mientras tanto, el cantante disfruta de la música en compañía de su familia durante el confinamiento. Incluso reveló que recientemente nació uno de sus nietos: «El Viernes Santo justamente nació mi nieto, un hijo divino de mi hijo y se llama Andrea, pero como masculino, estoy muy contento», dijo para concluir.

Cabe mencionar que apenas en el mes de junio del año pasado el cantante argentino visitó La Laguna para ofrecer un concierto en el Coliseo Centenario Enamora a los laguneros, al cual asistieron parejas, grupos de amigas de todas las edades y familias integradas por tres generaciones, quienes recibieron con entusiasmo la música de Leo Dan, que a más de tres décadas permanece en el gusto de los mexicanos.