PARECE QUE las cosas no es­tán marchando del todo bien en la vida del famoso pianista Raúl Di Blasio, y es que por un lado, la producción de 10 pianos, que se presentó recientemente en la CDMX, desistió de su presen­cia, y por el otro, un exemplea­do del artista de nombre Hugo Soto, le está reclamando a Di Blasio su liquidación por 25 años de trabajo, la cual asciende a un millón de pesos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el ex­trabajador dijo.

“Estoy esperando la liquida­ción de Raúl Di Blasio… Que me tiene que liquidar 25 años, pero no me ha dado nada, a ver si es­te año por fin ya me paga, me tiene que dar un millón de pe­sos, él me dijo que eso me iba a dar. Nos hablamos de vez en cuando, pero no más no me pa­ga. Ya lo hablamos, si no puede dármelo todo, que me lo de en partes”, platicó.

El veterano trabajador de 72 años, cree que el artista no le ha pagado porque han bajado sus bonos. “Será que ahorita está mal este hombre, ya no trabaja como antes, ya no tiene ese éxi­to, ya no lo llaman tanto, el artis­ta tuvo su época y Di Blasio vie­ne de bajada. Según el mes que entra nos vamos a ver aquí en México, entonces vamos a ver cuánto me da o a ver cuánto le saco. Solo estoy esperando a que me de lana, yo no quiero lle­gar a los juzgados todavía”, dijo.

El trabajador fue su asistente de confianza mucho tiempo. “Yo le hacía de todo al señor, le pre­paraba el vestuario, lo maqui­llaba, le dejaba guapo para sus presentaciones, 10 años de ir y venir, viajé por todo el mundo con él, yo siempre fui su asisten­te de cabecera, pero llevándole cuentas y todo”, manifestó.