Este lunes Azteca 7 estrena «Mi pareja puede”, a las 21:30 horas bajo la batuta del irreverente Facundo.
La producción pretende llevar diversión y entretenimiento para toda la familia con este formato turco de los creadores del exitoso reality «Exatlón”: Akun Media, producido por el mexicano David Limón.
En «Mi pareja puede” Facundo, con su inigualable humor y simpatía pondrá en aprietos con divertidos juegos y retos a las enamoradas parejas participantes, para demostrar qué tanto estarías dispuesto a apostar por ella.
«Azteca 7 busca mantener su liderazgo en el prime time a través de una propuesta que refuerza la unión familiar, que promueve el vínculo entre las parejas, al tiempo de ofrecer un contenido que entretiene, que divierte y que fomenta la sana competencia”, afirmó Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7.
DINÁMICA DEL JUEGO
Cuatro parejas fam osas o no famosas en una relación sentimental de al menos seis meses, se enfrentarán entre sí en cuatro rounds. En cada round se realizará un desafío que las parejas tendrán que superar, alternándose entre hombres y mujeres.
Previo a cada desafío, uno de los miembros de la pareja apostará a que su par puede cumplir el reto que les haya tocado, lo que les permitirá ganar puntos.
Las dos parejas con la mayor puntuación del programa llegarán a la final diaria, para seguir compitiendo entre sí y el que mejor desempeño tenga será el ganador que pasa a la final semanal, aspirando a ganar un automóvil último modelo.
Las primeras dos semanas el horario de «Mi pareja puede” será de las 21:30 a las 22:30 horas, a partir del 12 de marzo tendrá el horario de 19:30 a 21:30 horas de lunes a jueves. (Con información de Azteca).