La youtuber que se hiciera famosa con el programa Exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas y mete en problemas al ‘Negro’ Araiza con su novia, María Amelia Aguilar, al leer algunos mensajes con otras mujeres.

Rodríguez hizo de las suyas y primero leyó los mensajes d Arturo Carmona, que gracias a uno de esos chats, reveló el nombre de la persona con la que sale actualmente.

Lizbeth leyó un poco de la conversación y se sonrojó con algunas fotos que no dejó al descubierto.

Luego pasó al teléfono de Raúl Araiza, quien aseguró que no encontraría nada malo pues en esta etapa, se ha portado muy bien con su pareja.

Cuando comienza la revisión del móvil del ‘Negrito’, todo va bien, primero con un mensaje del ‘Burro’ Van Rankin, luego los de María Amelia, pero de pronto, sale uno en el que Araiza le escribe a una mujer de nombre Pilar “te amo”.

Explica que se trata de la promotora de los sartenes que él anuncia, Pilar Cruz y que él siempre responde con esa frase.

Luego lee uno de su hija Roberta, a la que efectivamente, le repite la amorosa frase.

Finalmente, llega a un chat con Marisol, aunque no revela lo que dice, pone cara de sorpresa, y Raúl bromea con su compañera Marisol González, señalando que habrá problemas con su esposo, Rafa Márquez Lugo.

Sin embargo, aunque realmente no hay nada que “incrimine” al conductor o revele alguna infidelidad, el periodista Alex Kaffie, afirmó que a María Amelia no le agradó para nada escuchar sobre las conversaciones de su galán.

“Los cariñosos mensajes de WhatsApp que Raúl Araiza le envió a Pilar Cruz y a una tal Marisol, ¡hicieron enfurecer a su novia!”

“Sí, la pareja sentimental del conductor de Hoy puso el grito en el cielo cuando supo de la existencia de los recados”.

“Y es que durante su visita al matutino de Las Estrellas, Lizbeth Rodríguez (exconductora del programa de YouTube, Exponiendo Infieles) ventiló los WhatsApps que aquel intercambia con las féminas antes mencionadas”.

“Saber que Raúl le escribe ‘te amo’ a Pilar Cruz y le pone emoticones de corazones a una tal Marisol, ¡tiene harto irritada, cabreada y embravecida a su enamorada!”, escribió Kaffie en su columna del periódico El Heraldo de México.