Ciudad de México. Tras haber anunciado su compromiso Livia y Said, siempre existieron dudas respecto a la sexualidad de su novio, pero ya está más que claro, pues la actriz descubrió en su teléfono conversaciones sexuales que tenía con otros hombres.

La actriz y el cantante “El caballero urbano” rompieron su relación algunas semanas atrás, sin embargo ninguno de los dos declaró el motivo de su rompimiento.

Según información proporcionada por la revista TvNotas, la feliz pareja terminó desde hace un mes dejando atrás sus planes de boda luego de que la actriz descubriera a su novio algunos mensajes con otros hombres.

Por su parte Livia Brito borró en sus redes sociales todo lo que tenia con el cantante e inmediatamente dejo de seguirlo, mientras que Said cerró todas sus cuentas en redes sociales.

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, aseguro con anterioridad que era obvia su orientación sexual, pues él era más femenino que la misma actriz.

“No te puedes poner más bilé que tu novia, jamás en la vida. Él se veía con más rubor y más rímel que ella. Yo tengo que ser el que se pone el bilé, no mi novio”, mencionó.

Por otro lado, la actriz sabía que su novio había estado con hombres, pues el mismo se lo confeso anteriormente, suponiendo que era bisexual. El error de Livia fue creer que eso cambiaría estando con ella.