Liliana Lago, actriz con la que el exfut­bolista Cuauhtémoc Blanco, tu­vo una hija, revela que le cau­san preocupación y miedo, las amenazas constantes que ha re­cibido el padre de su hija Barbi, ahora que se desempeña como presidente municipal de Cuer­navaca, Morelos.

“Me dan miedo todas las ame­nazas que Cuauhtémoc ha re­cibido, obviamente a nadie le gusta que lo amenacen y al ver lo que pasa en México, leemos que no estamos en el mejor mo­mento. Ese tipo de cosas que vi­ve el padre de mi hija me causan shock. No sólo porque es el padre de mi hija, sino porque es una persona a la que quiero mucho, además sé que está haciendo el bien”, dice la también conocida como la Nacha Plus.

Una de las más preocupadas con estas amenazas es Bárbara, la hija del exfutbolista, y Lilia­na se ha encargado de tranqui­lizarla: “Él me ha pedido que ha­ble con mi hija y que le diga que las cosas están tranquilas. Es un hombre muy humilde y rec­to, que no tolera los abusos y por eso lo quieren afectar”.

La actriz revela si es verdad que por esta situación, Cuau­htémoc le ha puesto seguridad: “A él no le gustan que tengamos seguridad y espero que no exista algo que nos lleve a eso. Es más, a él no le gusta tenerla, pero por esta situación él sí tiene escol­tas”. Finalizó.