PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Una de las conductoras más atacadas a través de las redes sociales es Andrea Legarreta, quien con mucha educación y carisma enfrenta a sus detractores en sus distintos perfiles personales. Pero ahora la esposa de Erik Rubín se cansó de las críticas y burlas, por lo que respondió a todos aquellos que están en su contra.

En su cuenta oficial de Twitter, la presentadora del programa matutino Hoy envió un mensaje, luego de que se publicaron varios memes con sus supuestas opiniones sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, pese a que ella no ha dado ninguna declaración.
ANDREA LEGA

«Quizá más de [email protected] de [email protected] que pierden su valioso tiempos en intentar agredirme, quisiera vivir la vida de esta tonta», precisó Andrea Legarreta, quien acompañó su claro mensaje con una imagen en la que deja ver que en ocasiones los ataques no los debes tomar personales y al contrario debes sentir lástima por aquellos que viven con resentimiento.

Y es que a través de las redes sociales, los usuarios se burlaron de Andrea Legarreta, luego de que leyera un comentario en el que especificó que el aumento del precio del dólar no afectaría a México y ahora con la salida del Reino Unido de la Unión Europea renació esa polémica.

razo