Lele Pons confiesa en un documental acerca de su vida, que padece cuatro trastornos mentales, y la venezolana asegura no avergonzarse de ello.

El documental que fue estrenado en la web se titula: “La vida secreta de Lele Pons’, y en ella confiesa que desde niña sufre de cuatro desórdenes mentales: Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

Después de la transmisión del primer capítulo, Lele comentó: “Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, aseguró la influencer.

Lele considera importante que las personas muestren su lado verdadero, las luchas internas que libran en todos los ámbitos, y no sólo se muestre lo alegre o bello que pueda pasarles en sus vidas.

Sus seguidores después de ver el documental, le han expresado su admiración y apoyo por ser tan valiente y hablar de esas cosas tan difíciles con las que le ha tocado luchar desde muy pequeña.