Ya todo está listo para que arranque la nueva emisión televisiva de Adal Ramones, la cual llevará el nombre de ‘Adal, el show’, y que estrenará el próximo sábado 29 de agosto a través del Canal de las Estrellas.

En entrevista para ‘Todo para la mujer con Maxine Woodside’, el comediante reveló que Consuelo Duval tenía la posibilidad de volver a Televisa, pero por desgracia, la actriz ya está contratada por otra televisora.

‘Me encantaría, me autorizó la empresa que regresara Consuelo si volvía conmigo y espero que se pueda pero está firmada con otra empresa. Ya platicamos Consuelo y yo’, reveló Ramones. Actualmente Consuelo Duval está firmada con el canal Estrella TV.

‘Adal, el show’ será una programación de comedia en la que también participarán Freddy y Germán Ortega.

El actor también aprovechó esta ocasión para dar su opinión sobre el altercado de Miguel ‘El Piojo’ Herrera y Christian Martinolli.

‘No estoy a favor de la violencia, pero somos hombres, ahora sí que como dice la frase: ‘¿Somos hombres o payasos?’, aquí estoy, papá. Hablé con él por teléfono y reconoce su error’, apuntó el conductor.