Las tragedias en la producción de ‘Enamorándonos’ continúan, pues esta madrugada le dispararon al ex participante del programa de TV Azteca, Santiago Santana Domínguez.

Según un diario de circulación nacional, así lo habría reportado su propio padre, Juan Pablo Santana alrededor de la 1:00 am al solicitar ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que pudieran llevarlo a la Clínica Regional Número 2, pues su hijo Santiago había recibido un impacto de bala.

A bordo de un auto Mazda 3, el señor pidió a los elementos de seguridad que lo llevaran al hospital porque no sabía llegar al lugar y detalló que su hijo trabajaba en el programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca y que »lo habían agredido directamente con arma de fuego».

Por el momento la Fiscalía de Justicia ya está investigando lo sucedido y Santiago ya comunicó por medio de sus redes sociales que se encuentra fuera de peligro.

El ataque a Santiago se trata de la quinta agresión hacia los participantes del programa en los últimos meses, pues recordemos que hace apenas unos días, Christian Sánchez, mejor conocido como ‘El Abogado del Pueblo’, murió tras sufrir de un ataque armado en la Ciudad de México.