Como te hemos informado, lamentablemente este domingo 1 de noviembre la exitosa productora Magda Rodríguez falleció a causa de un shock hipovolémico, y esta noche sus familiares y amigos la velaron en una funeraria ubicada al sur de la CDMX.

Y fue tanto el amor que Magda cosechó en vida dándole trabajo a mucha gente, ayudando a bastantes personas y siendo una gran amiga que a su funeral asistieron múltiples personalides como Lucía Méndez, Maribel Guardia, Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Cecilia Galliano, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Gerardo Quiroz, Daniel Bisogno, Nicandro Díaz, Carla Estrada, Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Luz Blanchet, Mauricio Barcelata.

Todos ellos le dieron el pésame a su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez, quienes se encontraban muy tristes ya que las 3 eran muy unidas, Andrea Escalona, una excelente hija dedicada a apapachar a Magda y Andrea Rodríguez con quien Magda siempre realizó una mancuerna espectacular.

Además de que fueron infinidad de arreglos florales los que le hicieron llegar para despedir a la gran amiga y Reina Midas de la televisión.