La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, fue sometida el sábado a una cirugía para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Todo inició en mayo. Una pequeña masa le sería retirada. “Algo sencillo”, pensaron los médicos. Era “una masita muy pequeña, como una moneda, la tenía en mi abdomen”, señaló la ex miss “Colombia 2011-2012.

“Resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita, se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta”.

Daniella explicó que “en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta se cerró”.

La presentadora debió ser sometida a una segunda operación el mismo día. En la cirugía, los médicos realizaron una reconstrucción de la aorta con un injerto.

“Un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia”, señaló a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.