“Yo tengo miedo, ¡imagínate, amenazada de muerte!”, dijo Laura Zapata cuando interrumpió una entrevista que le realizaban afuera de su casa. La actriz tuvo un lapso de pánico cuando se percató de una situación extraña que la hizo pensar en un posible ataque.

Laura Zapata denunció que ha recibido amenazas de muerte a raíz del conflicto que tiene con el asilo donde vivía su abuelita. Demandó al que llama “el lugar del terror” argumentando que encontró a doña Eva Mange con un estado de salud deteriorado, acusaciones a las que hizo eco su hermana Thalía.

Laura Zapata vive con miedo por amenazas de muerte

La intérprete, que pudo llevarse a su abuelita a vivir con ella, interrumpió la entrevista que le realizaba un programa matutino al notar que un auto se estaba estacionando afuera de su domicilio. Atravesó un lapso de pánico y contó los motivos por los que tenía ganas de huir.

“¿Qué es esto, eh? Yo tengo miedo, imagínate, amenazada de muerte, tengo miedo”

Laura Zapata
Tras sus palabras, Zapata intentó alejarse de la cámara que la grababa.

Sobre el estado de salud de su abuela, señaló que se encuentra preocupada porque la ha notado muy decaída.

“Se encuentra muy decaída, yo no sé si llegó a casa y entonces se aflojó porque yo estoy segura que fue agredida”

Laura Zapata
La hermana de Thalía reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias para que paguen los responsables de los daños que presentó su abuela porque se cometió un delito contra ella que “nadie puede olvidar”.

Comentó que ha recibido amenazas de muerte por parte de Ernesto Cisneros, vocero de los familiares del asilo.

“Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror que se justifica porque es la pareja sentimental de la dueña”