La noche del martes, las eternas enemigas Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara coincidieron en restaurante de la Ciudad de México. 

Según dio a conocer el programa Todo para mujer, al ingresar Rocío al lugar y toparse con la llamada «Señorita Laura», le hizo la «Britney señal» ante el impacto de los comensales presentes.

La representante de Televisa con su particular manera de ser, le expresó a Rocío que en lugar de realizar esas señas le dijera «las cosas» de frente.

El programa de TV y de radio, agregó que los asistentes comenzaron a apoyar a la peruana y gritaron: «Laura, Laura», pero Sánchez Azuara optó por hacerse la desentendida. Como era de esperarse Laura, recién posteó un tuit al respecto en el que despotricó contra la rubia.

«Yo sólo peleo con la gente que está a mi nivel un programa de 15 puntos no pelea con uno de 5 deja de hablar de mi Rocío para mi no existes», posteó.

Por otro lado, recién se dio a conocer que ambas conductoras quieren a la «Lady Chiles», en sus respectivos programas, por lo que ya están buscándola al igual que a la empleada doméstica que humilló en las redes sociales.