Laura Bozzo se sumó al programa Hoy para demostrar su talento en la pista de en la sección Las estrellas bailan en Hoy, donde aceptó ser la pareja de Carlos Benavides, luego de que Anel Noreña se ausentara del matutino. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su encuentro con Galilea Montijo, con quien ha tenido mediáticos conflictos en el pasado; sin embargo, la conductora peruana aseguró que ya limaron asperezas y sellarán su amistad tomándose «una botella de tequila».

La presentadora de televisión aseguró en un encuentro con los medios que su pelea con Galilea Montijo está en el pasado. Reconoció que los conflictos iniciaron por su culpa y asumió su responsabilidad tras lo sucedido.

«Yo quiero mucho a Galilea y hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila. Yo quiero mucho a Gali, mucho la quiero y creo que hubo unas tonteras ahí que pasaron, que yo generé, asumo mi culpa en todo esto», aseguró la conductora frente a las cámaras de Eden Dorantes.

Laura Bozzo señaló que en los trabajadores de Televisa son una familia e indicó que le tiene un gran aprecio a Galilea Montijo, pese a las diferencias que tuvieron.

«La adoro, la verdad. Es una divina Gali y de verdad para mí es un día muy especial porque en Televisa somos familia. Entonces poder estar con Gali para mí ha sido algo muy emotivo, que se terminara ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa. Fui la causante de todo el problema», dijo.

Más adelante, la conductora mencionó que estará en casa de Galilea Montijo «tomando tequila» para ponerle punto final a su pelea. «Ahora vamos a luchar juntas por muchas cosas de mi canal, que es Televisa, mi familia», comentó.

Así fue la participación de Laura Bozzo en ‘Hoy’
Fue casi al final del programa cuando Laura Bozzo entró al foro de televisión para pedirle a los jueces Las Estrellas Bailan en Hoy que no sacaran a Carlos Benavides del show, luego de que Anel Noreña se ausentara en los ensayos y pidiera que le cambiaran de pareja al actor, pues por problemas de salud no podía estar al 100.

Momentos después de que Anel Noreña llorara por haber abandonado los ensayos, Laura Bozzo se ofreció a bailar con el actor. Sin embargo, aunque todo parecía estar en orden, Galilea Montijo se mostró incómoda por el momento, pues en repetidas ocasiones la tapatía ha expresado su repelo a la peruana por roces del pasado.

«A mí nunca me había tocado estar contigo, pero ahí arreglamos nuestras diferencias que tú y yo tenemos con un mezcal, pero lo más es importante es qué dice nuestro jurado», reaccionó Galilea Montijo.