Laura Bozzo, con una publicación realizada en redes sociales, salió en defensa de Carmen Salinas, diciendo que las personas de nacionalidad China son unos “genocidas” y que ocultaron información con respecto al coronavirus Covid-19 que causó una pandemia a nivel mundial.

“La Embajada China llama ignorante a Carmen Salinas; exige una disculpa pública. Mi apoyo total a Carmen Salinas, lo más grave es que el gobierno Chino ocultó lo que pasaba y causó esta pandemia por eso para mí son GENOCIDAS”, se lee en la publicación de la conductora.

Los comentarios que los internautas hicieron en el post de Bozzo dividen opiniones, algunos la apoyan diciendo que la actriz no debe disculparse y le dan la razón a Bozzo diciendo que China le mintió al mundo, otros dicen que “Dios las hace y ellas se juntan”, como forma de burla.
Otros critican el consumo de animales en la sociedad asiática.

“No veo porque te reclaman si es una realidad que ellos son quienes conforman la industria ilegal de vida silvestre y animales exóticos en mayor porcentaje en el mundo y generan enfermedades”, publicó una usuaria de la red social Twitter.

Salinas fue señalada por la embajada China como una persona ignorante y racista y le exigió una disculpa pública por los comentarios que hizo hacia las personas de origen asiático y su relación con el Covid-19.

LO QUE DIJO SALINAS

“Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó”, dijo la actriz.

Embajada de China en México mencionó que tomó nota de la entrevista que dio la actriz pidiendo una disculpa. (El Universal)