Laura Bozzo está metida en nuevos problemas con la justicia. Tras su ya conocido paso por prisión domiciliaria en su natal Perú, ahora Bozzo enfrenta a la justicia mexicana.

La polémica conductora de televisión ha evadido impuestos y el SAT (Servicio de Administración Tributaria) actualmente tiene una orden en su contra pues adeuda alrededor de 12 millones de pesos, esto por evasión de impuestos.

A Bozzo se le ha dictado prisión preventiva, debido a que vendió de forma ilícita un inmueble que estaba embargado por el SAT como garantía del pago de impuestos de la famosa presentadora, por ello se ha requerido que la peruana acuda por su propio pie a las autoridades correspondientes para entregarse.

Se espera que la famosa enfrente la justicia siendo puesta en prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, esto a más tardar este viernes, aunque aún falta ver si este será el caso.

La prisión preventiva se ha promulgado debido a que Bozzo no tiene una residencia fija en México, y es alto el riesgo de fuga.

Se sabe que la presentadora tiene un amparo que impide sea detenida. Sin embargo, la venta de un inmueble embargado por el SAT es considerado un delito grave, por lo que el delito sería reclasificado por un juez dejando su protección sin efecto.